Miembros

Nuestro propósito

Ofrecer a los profesionales miembros de la Red oportunidades de actualización científica, desarrollo de proyectos, apoyo clínico, asesoría comercial y contactos estratégicos, tanto en el sector público como en el privado, para lograr en conjunto un crecimiento académico, profesional y comercial.

Nuestros Miembros

La Red Costarricense de Metabolismo está integrada por profesionales en medicina, farmacia, nutrición, tecnología en alimentos, fisioterapia, psicología, enfermería y deporte.

¿Porqué debes ser miembro?

Los miembros de la Red reciben beneficios en las siguientes áreas:

Los miembros participan en eventos presenciales o virtuales de alto nivel académico con los últimos avances científicos en metabolismo.

Los miembros pueden participar en los proyectos innovadores de la Red y reciben apoyo técnico y logístico para desarrollar sus propios proyectos.

Los miembros tienen acceso a los enlaces profesionales, académicos y de investigación que tiene la Red a nivel nacional e internacional.

Los miembros tienen acceso a los enlaces comerciales de la Red con la industria farmacéutica, la industria de equipo médico de alta tecnología, la industria de alimentos y bebidas y la industria de equipo deportivo.

Beneficios para cada miembro

Cada miembrode la red recibe:
  • Certificado de membresía
  • Inclusión en la página web oficial de la red
  • Autorización para el uso del logo “Red ICOMET” en: Curriculum Vitae, Tarjetas de presentación,  Redes Sociales y Oficina/Consultorio.
  • Cuenta de correo electrónico: @redicomet.com
  • Descuentos especiales en la actividades académicas y profesionales: cursos, seminarios, simposios, congresos, pasantías clínicas, actividades virtuales
  • Actividades exclusivas para miembros de la Red
  • Boletín informativo y científico periódico
  • Acceso a material exclusivo para miembros

Tipos de Miembros

Miembro Activo

Profesionales en medicina, farmacia, nutrición, tecnología en alimentos, fisioterapia, psicología, enfermería y deporte

Miembro Experto

Miembros activos que son expertos en el área clínica, académica, investigación, gerencia, proyectos, docencia y comercial, tanto en el sector público como privado

Miembro Especialista

Miembros activos que han realizado estudios de posgrado y especialización como maestrías, doctorados, especialidades clínicas

Que dicen Nuestros Miembros

Considero importante pertenecer a la red, porque nos permite mantenernos actualizados en temas de las enfermedades crónicas no transmisibles, principal causa de muerte a nivel mundial; con el fin de ayudar a nuestros pacientes en la prevención y control de sus enfermedades, mejor calidad de vida y una reducción del gasto económico de los servicios de salud.

Dra. Gaudy Calderon
Médico

Considero que los profesionales debemos trabajar en forma interdisciplinaria, por medio de la red tengo la oportunidad de cooperación entre diferentes áreas de la salud, además mayores oportunidades por la credibilidad de la red.

Dr. Luis Carlos Monge
Farmaceútico

La seriedad y el respaldo que es la red del Icomet para los profesionales en salud que trabajamos temas de obesidad y metabolismo, nos afianza mucho ante los pacientes.

Dra. Jery Villalobos
Médico

Yo pertenezco a la red porque como quiero consolidarme en diabetes como experto terapéutico, es necesario estar al tanto de todas las iniciativas y actividades q se están haciendo a nivel nacional e internacional.

Dr. Bernardo Meza
Médico

Una red donde nos unimos profesionales en el área de la salud, preocupados por la prevención de enfermedades metabólicas y con la se puede compartir información y eventos científicos, para una mayor y más completa actualización profesional.

Dra. Hazel Ureña
Nutricionista