Yogurt y lácteos fermentados

Recientes estudios epidemiológicos han mostrado que el consumo regular de yogurt y otros lácteos fermentados puede estar asociado a una disminución del riesgo de enfermedades crónicas, así como al mantenimiento del peso corporal saludable; beneficios que podrían estar ligados a los microorganismos presentes en estos alimentos.

Por ejemplo, en Biobalance encontrará un yogurt alto en calcio, bajo en sodio, sin azúcar añadido ni lactosa y con los probióticos Bifidobacterium lactis, ampliamente estudiados por sus beneficios en la regularización del tránsito intestinal en personas con tránsito lento.

Biodefensa por otra parte es un yogurt especializado elaborado con leche descremada y deslactosada, sin azúcar añadido, fortificado con zinc y vitamina C y con la mayor cantidad del probiótico Lactobacillus casei (CRL-431), este microorganismo en particular se ha asociado a la protección frente a patógenos que causan infecciones intestinales y diarreas.

Por último, nuestros nuevos yogurt de la familia Plus+ con un aporte de proteína de 25g y 27g de proteína en los bebibles y 19 y 20 g en los batidos. Elaborados con leche descremada, bajos en sodio, deslactosados y sin azúcar añadido,  que también brindan Lactobacillus casei (CRL-431).

Le invitamos a probar nuestras múltiples opciones de yogurt Dos Pinos.